An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy317
mod_vvisit_counterAyer1196
mod_vvisit_counterSemanal9858
mod_vvisit_counterMensual22262
mod_vvisit_counterTodos1896600

JUNAEB DA INICIO AL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR EN LA PROVINCIA DE ULTIMA ESPERANZA

Con la entrega de 3.380 raciones diarias se dio inicio al Programa de Alimentación Escolar en la Provincia de Última Esperanza el día 01 de Marzo del 2012.

Los  estudiantes  que serán  beneficiados con desayunos y almuerzos corresponden a 25 niños/as de la comuna de Torres del Paine y 3.355 de la comuna de Puerto Natales.

El día de la partida del Programa el Director Regional de JUNAEB, Don Jorge Cabezas Arcos  en conjunto con el equipo de la Unidad Regional de Alimentación Escolar visitaron esta Provincia realizando una sería de supervisiones en terreno con el fin de asegurar la entrega de este beneficio con calidad y en oportunidad.

Las demás Provincias de la Región  en la medida que se inicien las clases se irán incorporando a la entrega del Programa en los distintos establecimientos educacionales.

Cabezas Arcos, manifestó su satisfacción en el inicio de este proceso y compromiso para la entrega de este beneficio a todos/as los estudiantes que califiquen para recibirlo.