An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy911
mod_vvisit_counterAyer657
mod_vvisit_counterSemanal4417
mod_vvisit_counterMensual16162
mod_vvisit_counterTodos2103424

JEFE DE LA BRIGADA ANTINARCÓTICOS DE LA PDI MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR ALTO INGRESO DE DROGA A LA REGIÓN

Durante las últimas semanas se ha logrado la incautación de un número importante de droga en la región, principalmente en Punta Arenas y Puerto Natales. 

Esta situación no ha dejado ajena a ninguna entidad y menos a la PDI, quienes han sido participe de las últimas incautaciones y la mas grande de los últimos tiempos. 


Al respecto conversamos con el Jefe de la BRIAN, Comisario Héctor Ormeño quien dijo que es preocupante los métodos de ingreso que están utilizando los traficantes para internar la droga en la región, principalmente haciéndolo por pasos fronterizos no habilitados donde carece el control policial y de Aduanas. 

Dijo que afortunadamente las investigaciones y los antecedentes entregados por la comunidad están siendo efectivos, lo que ha permitido que se frente y se detenga a algunos de los proveedores de drogas de nuestra región. 

Para finalizar dijo que seguirán trabajando arduamente para prevenir las infracciones a la ley de drogas y así detener a todas las personas que trafican en la región