An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy102
mod_vvisit_counterAyer821
mod_vvisit_counterSemanal923
mod_vvisit_counterMensual28953
mod_vvisit_counterTodos1794798

EXPOSICIÓN “OJOS QUE VEN, CORAZÓN QUE SIENTE”

La muestra de 28 fotografías tiene como objetivo que la ciudadanía mire, conozca y reconozca a las personas con Síndrome de Down como individuos que son parte de la sociedad. Disponible en el Espacio Cultural Natalis.

Hasta el 15 de noviembre estará disponible en el Espacio Cultural Natalis la muestra “Ojos que ven, Corazón que siente”, exposición itinerante que tiene objeto hacer visibles a las personas con síndrome de Down. Un total de 28 fotografías de niños, niñas y adultos son parte de la exposición organizada por la Agrupación Natales 21 en alianza con las Fundaciones “Ojos que ven, Corazón que siente” e Isabel Aninat Echazarreta, iniciativa apoyada por la Ilustre Municipalidad de Natales.

Fue el presidente de la Agrupación Natales 21, Luis España, acompañado de los concejales Ana Mayorga y Alfonso Coñoecar, quienes invitaron a la comunidad a visitar la exposición.

"Esta muestra ha recorrido durante los últimos tres años gran parte de Chile, en ella, prestigiosos fotógrafos nacionales han retratado a más de 200 niños y jóvenes de todo el país. A través de las imágenes buscamos sensibilizar y hablar sobre el Síndrome de Down no desde una mirada lastimosa, si no desde la tarea de descubrir a la persona tras ésta condición", aseguró España.

Por su parte, en nombre del Municipio la concejala invitó a los vecinos y vecinas a visitar la muestra, "estamos muy felices de que Natales tenga la oportunidad de visitar esta hermosa exposición que busca ser una contribución a la integración de las personas con discapacidad y así construir una sociedad cada vez más respetuosa y garante de sus derechos", comentó Mayorga.

 

El Espacio Cultural, ubicado en Calle Eberhard #457, atiende de lunes a viernes, en horario de oficina, desde las 08:00 a 17:00 horas.