An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy812
mod_vvisit_counterAyer1193
mod_vvisit_counterSemanal4642
mod_vvisit_counterMensual27245
mod_vvisit_counterTodos1663913

ENCUENTRO NACIONAL DE VOLUNTARIADO

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), por medio de su área de Fomento al Voluntariado, realizará los días 28, 29 y 30 de noviembre el Segundo Encuentro Nacional de Organizaciones de Voluntariado.

El espacio reunirá a 210 organizaciones de todas las regiones del país, con un total de 420 delegados, quienes discutirán, reflexionarán y proyectarán el trabajo conjunto de las organizaciones de voluntariado en todo el país.

En este sentido la Directora del Instituto Nacional de la Juventud Región de Magallanes y Antártica Chilena, Yenifer Elass Alegría, indicó  que, "Esta instancia les permitirá conocer, dialogar y asociarse con sus pares, fortaleciendo su trabajo y adquiriendo experiencias".

Las inscripciones de organizaciones interesadas se cerraron el pasado viernes 28 de octubre.

 

INJUV realiza ahora el proceso de selección y confirmación, informando que los seleccionados tendrán sus pasajes, traslados internos, alojamiento y alimentación cubiertos por los días de la actividad.