An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy702
mod_vvisit_counterAyer1247
mod_vvisit_counterSemanal7044
mod_vvisit_counterMensual21505
mod_vvisit_counterTodos1823125

RESOLUCIÓN DE LA FIFA HACE AVANZAR A CHILE

Se le descontaron puntos a Bolivia en los partidos ante Perú y Chile, quedando la roja en la zona de repechaje, desplazando a Argentina para la clasificación al mundial de Rusia.

Chile queda en zona de repechaje al Mundial y Argentina fuera de todo tras sanción a BoliviaLa decisión de la FIFA de darle el triunfo por "secretaría" a la "Roja" y Perú, por el error de los altiplánicos, dio un cambio significativo a la tabla de posiciones de las Clasificatorias.

Sin duda que la decisión de la FIFA de darle el triunfo por "secretaría" a Chile sobre Bolivia por alineación indebida de un jugador en las Clasificatorias, marcará un antes y un después.

FIFA le da razón a Chile y concede el triunfo por "secretaría" sobre Bolivia664 Pero más allá de todo lo significa, lo cierto es que esta determinación pone a la "Roja" de lleno en la carrera al Mundial de Rusia 2018.

El triunfo por 3-0 le permite al equipo de Juan Antonio Pizzi escalar del séptimo al quinto puesto de las Clasificatorias ubicándose en zona de repechaje.

Si bien Chile queda igualado en puntos y en diferencia de goles con Argentina, la mayor cantidad de tantos anotados por la escuadra nacional le permiten desplazar a la "Albiceleste".

Precisamente este resultado deja, por ahora, a Argentina fuera del Mundial de 2018. Complicado panorama para los trasandinos considerando que en esta próxima fecha doble visitan a Brasil y reciben a Colombia.

También se ve perjudicado con la decisión de la FIFA Paraguay, quien deja el sexto lugar y pasa al séptimo, aunque se mantiene a un punto de la zona de repechaje. En tanto, Perú, el otro beneficiado con el castigo a Bolivia, suma puntos valiosos y sigue soñando con luchar por un cupo a Rusia.