An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy702
mod_vvisit_counterAyer1247
mod_vvisit_counterSemanal7044
mod_vvisit_counterMensual21505
mod_vvisit_counterTodos1823125

SELECCIONES TERMINARON PARTIDO SIN GOLES

En el Estadio Municipal de Puerto Natales, las selecciones de Última Esperanza y 18 de Septiembre igualaron a 0 en la primera final de la Eliminatoria Regional de Fútbol 2016 para el Nacional de ANFA 2017, jugada en el Estadio Municipal Víctor Bórquez.

 

Aunque ambos conjuntos tuvieron oportunidades de inaugurar el marcador de goles, ninguna de ellas se concretó y, pese a que "18" tiene la primera opción de campeonar, todo se definirá en el encuentro de vuelta, que se disputará el próximo domingo a las 15 horas en el Estadio de la Asociación de Fútbol 18 de Septiembre.

La selección de 18 de Septiembre formó con Jonathan Cárdenas, Henry Álvarez, Alex Mansilla, Adolfo Villagra, Freddy Caibul, Marcos Ojeda, Arnold Jara, Cristián Garay, Christopher Faúndez e Ignacio Calizario. Dirigido técnicamente por Javier Colivoro. 

Mientras que, la selección de Última Esperanza estuvo compuesta por Rodrigo Meneses, Alejandro Díaz, Rubén Mascareño, Danilo Álvarez, Jorge Alarcón, Nicolás Aravena, Iván Vargas, Alexis Soto, Dante Bustamante, Cristián Martínez y Miguel Mansilla. Con dirección técnica de Iván Pérez.