An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy241
mod_vvisit_counterAyer1196
mod_vvisit_counterSemanal9782
mod_vvisit_counterMensual22186
mod_vvisit_counterTodos1896524

PRESIDENTA MICHELLE BACHELET EN LA REGIÓN

La Mandataria, acompañada de ministros y autoridades regionales cumplirá una agenda de actividades exclusivamente en la provincia Antártica.

Su Excelencia arribó anoche a Punta Arenas, compartiendo una cena con autoridades y miembros de su comitiva en el Club de  la Unión, frente a la plaza Muñoz Gamero.

El programa a cumplir hoy por la Presidenta contempla las 09.45 horas la inauguración de la Defensoría Local, Cabo de Hornos, (calle Teniente Muñoz Nº 104), Puerto Williams.

S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, inaugura la Defensoría Penal Pública Local de Puerto Williams, que cubrirá las necesidades de defensa penal de los habitantes de la comuna de Cabo de Hornos y la Antártica.

Posteriormente, a las  10:30 horas presidirá la ceremonia inaugural del  Hospital Comunitario “Cristina Calderón” (Calle O’Higgins 246), Puerto Williams.

S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, inaugura el Hospital Comunitario “Cristina Calderón”, que beneficiará a más de 1.800 habitantes de la provincia de la Antártica.

Finalmente, a las 11:45 horas pondrá en marcha el Juzgado de Letras de Cabo de Hornos, Puerto Williams.

De acuerdo a la agenda oficial la Mandataria solamente estará en estas actividades en Puerto Williams para retornar desde allí a Santiago.