An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy705
mod_vvisit_counterAyer1247
mod_vvisit_counterSemanal7047
mod_vvisit_counterMensual21508
mod_vvisit_counterTodos1823128

LLAMAN A CONCURSAR EN CAPITAL SEMILLA MUJERES 2016

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, desde su  Área Mujer y Trabajo, está recibiendo proyectos que postulen al financiamiento no reembolsable de 2 millones de pesos. Las iniciativas deben ser negocios liderados por mujeres y que apunten mejorar su autonomía económica, aumento de la competitividad y de la producción.

El FONDO CAPITAL SEMILLA, MUJERES 2016 será lanzado el 10 de noviembre en la Sala de Sesiones de la Gobernación Provincial  de Última Esperanza, a las 10:30 horas, en Puerto Natales.

Se trata de un financiamiento no reembolsable de 2 millones de pesos ($2.000.000) y se adjudica a la postulante por medio de un proceso concursable. Por lo tanto, no se trata de un crédito, ya que el beneficio entregado a las ganadoras no debe ser devuelto.

Este programa está orientado exclusivamente a Mujeres emprendedoras de la región de Magallanes y la Antártica Chilena, en su condición de persona natural y/o jurídica, mayor de 18 años.

 

Las interesadas en participar podrán presentar su postulación a través de un formulario disponible en las Direcciones Regionales del SERNAMEG o en la Gobernación Provincial de Última Esperanza.