An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy691
mod_vvisit_counterAyer940
mod_vvisit_counterSemanal1631
mod_vvisit_counterMensual21094
mod_vvisit_counterTodos1786939

OPD NATALES ORGANIZA CORRIDA FAMILIAR.

La Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia de Puerto Natales en el Marco del Proyecto “Difusión de los Derechos de Niños y Niñas de la Comuna de Puerto Natales”,adjudicado por parte de Fundación Esperanza, gracias a los fondos del FNDR invita a toda la comunidad Natalina a participar de la “CORRIDA FAMILIAR POR LOS DERECHOS DE NIÑOS Y NIÑAS”, para  personas de todas las edades, especialmente niños y niñas de enseñanza básica, sobre una distancia de 1,5 kilómetros.  Esta actividad tiene por objetivo que tanto niños y niñas, como sus familias puedan disfrutar de un espacio de recreación y vida sana a través de una corrida familiar.

Esta actividad se realizará el día sábado 19 de noviembre a las 11:00 hrs,

Lugar: Costanera, Intersección Calles Yungay y Pedro Montt frente al Espacio Intercultural

Podrán participar todos aquellos, niños, niñas, sus familias  y todas aquellas personas que se encuentren en buen estado de salud y en condiciones físicas aptas para este tipo de eventos. No podrán participar personas cuya salud o preparación física no fuese compatible con la corrida, ni tampoco aquellas personas cuya participación pusiese en riesgo su salud.

Trayecto: La corrida parte en la intersección de las calles Pedro Montt y Yungay, siguiendo por ésta última hasta calle Blanco Encalada. Una vez ahí el objetivo es continuar por Blanco Encalada hasta Camilo Enríquez, donde los participantes retornan al punto de partida, es decir calles Pedro Montt y Yungay.  Durante el recorrido y al llegar a la meta se entregará a los participantes agua y frutas.

La inscripción es totalmente gratuita, a partir de las 10:00 horas en el punto de partida (intersección de calles Pedro Montt con Yungay). Se entregaran 100  números y poleras, por orden de llegada a la  inscripción el día de la actividad

Además en la actividad contaremos con zumba, ejercicios de precalentamiento y premios sorpresas.