An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy45
mod_vvisit_counterAyer898
mod_vvisit_counterSemanal4949
mod_vvisit_counterMensual17052
mod_vvisit_counterTodos1754592

RESULTADOS DE CROSS COUNTRY

El miércoles reciente, en la parcela de la familia Paredes -Muñoz , a 10 km de Puerto Natales, en la ruta 9, se llevó a efecto la vigésima versión del Cross Country organizado por la escuela Baudilia Avendaño de Yousuff de nuestra ciudad.

Más de un centenar de estudiantes se dieron cita a esta actividad atlética. Participaron con mucha alegría y entusiasmo junto a sus padres y apoderados.

Luego de las palabras de bienvenida de la Directora,  Angélica Alarcón Díaz, se procedió a desarrollar la prueba atlética, en diversas categorías y series, desde  Alevines (5 y 6 años) hasta Infantiles (13 y 14 años), tanto en damas como en varones.

Pese al fuerte viento reinante, los noveles atletas cumplieron con las diferentes  distancias, para luego de dos horas de competencia, culminar con la Ceremonia de Premiación, en donde cada uno de ellos recibió medalla de participación y también  por haber obtenido los primeros cinco lugares, de cada categoría y serie. A su término se le entregaron trofeos a los tres primeros lugares, siendo estos los siguientes:

Tercer Lugar lo obtuvo la Escuela Santiago Bueras.

Segundo Lugar, la escuela anfitriona, Baudilia Avendaño de Yousuff.

Primer Lugar y Campeona de esta versión, la escuela Juan Ladrillero.

La comisión organizadora y el equipo directivo agradece a cada uno de los participantes, a los padres y apoderados, a la familia Paredes-Muñoz,  como así también al departamento Extraescolar de la Corporación Municipal por su importante apoyo y al Centro de Padres y Directiva encabezada por su presidenta Filomena Antilef, quienes postularon el proyecto.