An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy296
mod_vvisit_counterAyer1000
mod_vvisit_counterSemanal4630
mod_vvisit_counterMensual30435
mod_vvisit_counterTodos1734540

RECONOCIMIENTO A DANZARINAS

Las alumnas de la Escuela Bernardo O’Higgins del grupo Lady Dance, fueron campeonas del Nacional del CheerChile y CheerClassic, por lo que fueron destacadas por las autoridades comunales.

Este viernes, el Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, acompañado del secretario general de la Cormunat, Alejandro Velásquez y la directora de educación de la corporación, Silvia Ramírez, llegaron hasta la escuela municipal Libertador Bernardo O’Higgins, E-1, para compartir un desayuno con las alumnas e integrantes del grupo Lady Dance, que nuevamente se hicieron merecedoras del campeonato de nacional de CheerChile y CheerClassic, a cargo de la profesora de educación física, Carla Soto.

Tras haber triunfado en el Cheerclassic regional, las Lady Dance obtuvieron la clasificación al evento nacional que se realizó el pasado 11 y 12 de noviembre en dependencias de la Universidad Técnica Federico Santa María, en Santiago. “Fueron dos días de competencia agotadora, pero gracias al arduo trabajo y ensayos, por séptimo año consecutivo, nos trajimos el título nacional en la categoría Junior Jazz, Hip Hop y junior Poms. Fuimos único de los pocos establecimientos municipales  que compitió, la mayoría eran particulares y subvencionados provenientes de diferentes regiones del país, y las chicas supieron poner en alto el nombre de Natales”, comentó la profesora de educación física.

Como un gran orgullo para la comuna, calificó el Alcalde el logro de las alumnas de la Escuela Bernardo O’Higgins, “tanto la profesora a cargo como las alumnas han hecho un tremendo trabajo, esfuerzo que se agradece. También tenemos que destacar la labor que desarrolla la Escuela Bernardo O´Higgins, desde su directora Liliana Cárcamo y también la Corporación de Educación, quienes han apoyado el talento y desarrollo de este grupo de niñas”, aseguró el Edil.

Agradecida del apoyo de los establecimientos, municipio, familia y comunidad, se mostraron las integrantes del grupo Lady Dance, así lo manifestó Fernanda Vera, “estamos muy felices por ser campeonas nacionales y queremos agradecer a quienes nos apoyaron e hicieron posible nuestra participación en el evento, en especial al colegio y nuestras familias”, aseguró la alumna.

 

Gracias a la sumatoria de puntos obtenidos, las bailarinas natalinas se adjudicaron el Trofeo Escolar Grand Champion, coronándose como la mejor agrupación escolar del torneo.