An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy102
mod_vvisit_counterAyer821
mod_vvisit_counterSemanal923
mod_vvisit_counterMensual28953
mod_vvisit_counterTodos1794798

INACAP REALIZA EN PUNTA ARENAS FERIA BECAS Y BENEFICIOS PARA ESTUDIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

Diversas instituciones que entregan beneficios a los estudiantes participaron en una nueva versión de la Feria Becas y Beneficios, organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de INACAP Punta Arenas a la que asistieron tanto estudiantes de la institución de educación superior como alumnos de diversos establecimientos educacionales.

La iniciativa tuvo por objeto dar orientación y asesoría para la postulación a becas y financiamiento del Ministerio de Educación y de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), con el apoyo de alumnos y asistentes sociales de la institución.

Paulina Toledo, Encargada de Vida Estudiantil de INACAP Punta Arenas, explicó que “tuvimos computadores en línea para apoyar a los jóvenes en el ingreso de sus formularios de postulación, así como para entregarles información sobre las becas y beneficios del Ministerio de Educación”. Se instalaron también módulos del Instituto Nacional de la juventud (Injuv) entregando información sobre la Tarjeta Joven y de Junaeb, para difundir las fechas de postulación de becas de mantención”.

Paulina Toledo recordó a los interesados que el plazo para postular a los beneficios vence el próximo jueves 24 de noviembre. “Pueden encontrar el detalle de los requisitos en el sitio web www.beneficiosestudiantiles.cl, donde deben completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica, Fuas”, explicó la Encargada de Vida Estudiantil. En cuanto a los resultados de la acreditación socioeconómica, informó que oportunamente se indicará a los postulantes si deben presentar algún documento, pues esto dependerá si se encuentra registrado en el Registro Social de Hogares.