An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy104
mod_vvisit_counterAyer821
mod_vvisit_counterSemanal925
mod_vvisit_counterMensual28955
mod_vvisit_counterTodos1794800

MIGRANTES DE SUEÑOS.

Seis años hacen ya desde  que un joven que  32 años , llegara desde  Rafaella , Argentina a Puerto Natales  , para  dar rienda suelta  a sus sueños en otro país, Maximiliano Gastón,  este  24 de Noviembre cumple 3 años con  su propio salón y destaca que  muchos son los migrantes  que llegan de diversas latitudes con los mismos ideales, el poder  surgir y ser un aporte en el lugar donde  se radiquen. Hoy Puerto Natales  cuenta con una estadística bastante alta de extranjeros que se  han radicado en esta austral ciudad , llenando de colorido, nuevos acentos  y nuevas costumbres las calles y barrios .

Maximiliano Gastón , estilista profesional hace  tres  años dio inicio a un emprendimiento , un salón de belleza donde se mezclan el buen gusto por la decoración y la excelente atención que entrega  a cada una  de las personas  que llegan a su local  buscando innovación, nuevos  estilos en cortes y colores para el cabello y lo  ha logrado  con creces  porque  su prestigio ha sido reconocido ampliamente.

Cabe destacar que se  ha esforzado constantemente en capacitarse , tal es  asi que ha desarrollado cursos de peluquería tanto a nivel nacional como internacional, actualmente  es Vicepresidente de la Agrupación Barrios Comerciales de Puerto Natales ,  quienes  han desarrollado diversas actividades urbanas que han concitado el interés de  toda  la comunidad.

Dentro de su actividad personal siente gran pasión por ayudar a quienes  más lo necesitan , por ello  , siempre  se ha vinculado a  actividades  de fin social , apadrina por varios años  al Jardín Infantil “ Los  Conejitos “  de  la Fundación Integra.

Como  muchos migrantes  que  sueñan con encontrar la piedra angular para formar  un hogar estable, señala que se quedó en Puerto Natales por la tranquilidad , porque  aquí siente  seguridad  y bienestar, es un agradecido de Dios  por  esta  posibilidad y espera  que  muchos de sus pares, de otras nacionalidades  sepan aprovechar  bien la oportunidad  de  estar  en un lugar  paradisiaco  como lo es esta ciudad.

En estos  seis años de desarrollo de su profesión en Puerto Natales, Maximiliano Gastón comprendió que,

“ Para ser un buen estilista hay que ser observador, saber oir y realizar los trabajos de peluquería con profesionalismo para luego innovar sobre ella, no es aconsejable empezar por lo moderno sin dominar los principios clásicos. “