An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy249
mod_vvisit_counterAyer1196
mod_vvisit_counterSemanal9790
mod_vvisit_counterMensual22194
mod_vvisit_counterTodos1896531

SERNAC MÓVIL SIGUE RECORRIENDO LAS DIVERSAS COMUNAS DE LA REGIÓN DE MAGALLANES

  • La semana pasada la oficina itinerante visitó a los vecinos de Primavera, Timaukel y Porvenir.
  • Durante el recorrido, los funcionarios del organismo, además de recibir consultas y reclamos en materias de consumo, realizaron distintas actividades educativas dirigidas especialmente a los niños y personas mayores.

La oficina móvil, que se enmarca en el “Programa SERNAC en tu Barrio” sigue recorriendo las diversas comunas de la Región de Magallanes. La semana pasada, estuvo en Primavera, Timaukel y Porvenir, ocasión donde los funcionarios del organismo, además de recibir las consultas y reclamos de los consumidores, realizaron una serie de actividades educativas dirigidas especialmente a niños y personas mayores.

La oficina del SERNAC Móvil, que dispone de varios funcionarios profesionales del organismo y que es liderada por la Directora Regional, Pamela Ramírez, realizaron diversas actividades en las tres comunas visitadas, entre ellas, atención a público, visitas guiadas a estudiantes donde se les explica las funciones y cómo actúa el Servicio, talleres de educación financiera a personas mayores, puertas a puertas.

La Directora Regional señaló que esta visita del “Programa SERNAC en tu Barrio”, le permite al Servicio realizar una labor de protección y de educación muy relevante que va en directo beneficio de los consumidores, sobre todo aquellos que viven en las zonas más alejadas de la región.

Hay que recordar que el recorrido del SERNAC Móvil por la Región de Magallanes comenzó a principios de noviembre en Punta Arenas y culminará el próximo primero de diciembre, cuando visite Puerto Natales. Cuando termine su visita, la oficina itinerante habrá recorrido 10 comunas, siendo una de las más destacadas la realizada a Cabo de Hornos.

La Directora Regional del SERNAC agradeció el compromiso de las autoridades comunales, indicando que con ello demuestran el interés por la defensa de los derechos de los consumidores de sus vecinos.