An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy557
mod_vvisit_counterAyer1503
mod_vvisit_counterSemanal557
mod_vvisit_counterMensual23126
mod_vvisit_counterTodos1860400

A CINCO AUMENTARON LOS LESIONADOS TRASLADADOS DESDE EL LUGAR DEL ACCIDENTE EN AMBULANCIAS Y HELICÓPTERO DE CARABINEROS

De acuerdo a los antecedentes recabados en el hospital clínico, a la llegada de los vehículos de emergencia, tres personas fueron trasladadas en ambulancias del SAMU y de la Mutual de Seguridad.

El que presentaba mayor complicación fue el conductor del bus identificado como Ramón Fernando Vargas Aguilar.

La información sobre el estado de salud de los pacientes y diagnóstico inicial fue entregado por el doctor jefe del SAMU, Ricardo León.

Los pasajeros fueron identificados como Sergio Ignacio Reyes Arriagada, Claudia Lucía de los Milagros Egas Egas, Marco Antonio Valderas Lay y una pasajera italiana identificada como Valentina Macciotta.

La empresa Bus Sur emitió un comunicado de prensa, que señala:

En relación al accidente ocurrido el día de hoy 27 de diciembre, en el Km. 80 cercano al Monumento al Viento, en el servicio de las 14:00 hrs. de origen Puerto Natales y destino Punta Arenas y producto de una racha de viento fuerte emergente de las condiciones climáticas presentes en nuestra región, nuestro bus correspondiente a dicho servicio se desplazó de la ruta y tumbó hacia el costado izquierdo.

Comunicamos que todos nuestros pasajeros se encuentran bien, sin lesiones ni heridas, salvo un pasajero que presenta lesiones en un pie cuyo diagnóstico y gravedad desconocemos hasta el momento. Se envió un bus para trasladar a destino a los pasajeros afectados.

 

Nuestro conductor del servicio resultó con algunas lesiones y por precaución fue trasladado en helicóptero hasta la ciudad de Punta Arenas. Como Empresa, esperamos su pronta recuperación.