An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy900
mod_vvisit_counterAyer1113
mod_vvisit_counterSemanal4966
mod_vvisit_counterMensual21552
mod_vvisit_counterTodos1602531

JOVEN NATALINA RESULTO CON LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

Ayer domingo 12 de febrero, cerca de 07:30 horas, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 340, kilometro 4, al sur de Puerto Natales, sector Dumestre.

En dicho sector  la camioneta Hyundai Porter, patente HTJC.69, que era  conducida por Tania Andrade Oyarzo, 23 años, volcó a un costado de la ruta  la conductora, perdió el control del móvil a raíz del ripio suelto existente dicha  ruta.

 

Al lugar del accidente acudió personal de Rescate de Bomberos de la 1era compañía y personal del SAMU, trasladando a la joven  lesionada hasta la Sala de Urgencias del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos, donde fue atendida por el Médico de turno, quien diagnostico las siguientes lesiones; politrauma grave, traumatismo encéfalo craneano leve, fracturas costales múltiples y fractura de pelvis inestable, lesiones de carácter grave y leves, por lo que una vez estabilizada fue derivada hasta el Hospital Clínico Magallanes, Punta Arenas.

Carabineros de Chile, 2da. Comisaría de Puerto Natales efectuo el procedimiento policial derivando los antecedentes  a la Fiscalía de Puerto Natales.

 

Foto: JUAN OJEDA , Radio Polar.