An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy330
mod_vvisit_counterAyer1196
mod_vvisit_counterSemanal9871
mod_vvisit_counterMensual22275
mod_vvisit_counterTodos1896613

ESTRATÉGICA PROMOCIÓN DE TURISMO DE INVIERNO EN TORRES DEL PAINE

Más de 20 operadores turísticos nacionales e internacionales participaron del lanzamiento del programa de invierno en Torres del Paine,

cuya principal novedad es la apertura del circuito W. El evento, organizado por la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos de Torres del Paine (Hyst), se llevó a cabo en Santiago, en el marco de una serie de gestiones que persiguen hacer de Magallanes un atractivo de invierno y con esto, romper la marcada estacionalidad de este sector económico.

Según los registros disponibles, más de 16 mil personas visitan el Parque Nacional Torres del Paine durante el invierno. Cifra que a partir de este año se incrementará gracias a la asociatividad entre algunas de las empresas que ofrecen hotelería y servicios en Torres del Paine.

La estrategia del gremio, liderada por Sebastián Gómez, gerente de Ecocamp y presidente de Hyst, junto a Rodrigo Bustamante, gerente de Patagonia Bureau y de Hotel Lago Grey, consideró también reuniones con ejecutivos de las compañías aéreas Latam y Sky Airlines, con la finalidad de lograr mayor frecuencia de vuelos en Última Esperanza, a las que también fueron invitados los alcaldes Fernando Paredes, de Puerto Natales y Roberto Cárdenas, de Torres del Payne.

La apertura de nuevas ofertas turísticas durante la temporada invernal, sumada a la gestión con compañías aéreas, transporte terrestre y otros servicios asociados, permitirá captar a todo el segmento de turistas que visitan la Patagonia argentina y Tierra del Fuego durante el invierno y con esto, sumar al Parque Nacional Torres del Paine como destino.