An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy557
mod_vvisit_counterAyer1503
mod_vvisit_counterSemanal557
mod_vvisit_counterMensual23126
mod_vvisit_counterTodos1860400

MÁS DE 2.000 PERSONAS VISITARON BARCO DE GREENPEACE EN PUERTO NATALES

Más de 2.000 personas de Puerto Natales visitaron el barco "Rainbow Warrior III que decidió venir a Magallanes para apoyar la campaña “Salvemos los mares del fin del mundo" que la organización ambientalista está realizando en nuestro país.

"La principal amenaza en esta región es el avance de las multinacionales, como Mitsubishi, que pretenden instalar más de 300 centros de cultivo que pueden tener cada uno hasta 16 jaulas en el océano, generando una verdadera montaña de basura. Por eso estamos aquí para que la gente de Magallanes se enteré del avance silencioso y oculto de las salmoneras.", explicó Estefanía González, Coordinadora de Campañas de Greenpeace.

González, además, expresó su agradecimiento a la gente de Puerto Natales que visitó masivamente el icónico velero de Greenpeace.

 

"La tripulación está sorprendida por el entusiasmo y cariño de los vecinos de Puerto Natales. Es una muestra del compromiso que tienen con la protección de estos mares del fin del mundo. Greenpeace estará siempre junto a ellos para que este océano maravilloso no se convierta en un vertedero. Volveremos las veces que sea necesario", dijo.

"Greenpeace es una organización global de campañas independiente que usa la no-violencia y la confrontación creativa para cambiar actitudes y conductas, proteger y conservar el medio ambiente y promover la paz. Greenpeace posee 28 oficinas independientes nacionales o regionales en cerca de 40 países en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Asia y el Pacífico, coordinadas con Greenpeace Internacional.