An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy617
mod_vvisit_counterAyer1270
mod_vvisit_counterSemanal3701
mod_vvisit_counterMensual15804
mod_vvisit_counterTodos1753344

DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS CON DROGA EN PUERTO NATALES

Una larga investigación realizada por la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI pudo detener a dos sujetos que buscaban comercializar droga en Puerto Natales.

De acuerdo a los antecedentes que manejaba la PDI, el sujeto llevaría droga a Puerto Natales, donde vive, por lo que realizaron un trabajo de inteligencia, logrando interceptar el móvil en el que se dirigían, encontrando en su poder marihuana y cocaína, la que iba a ser comercializada en la capital de Última Esperanza. Así lo manifestó  Alán Lara, subcomisario de la Briant: “Ayer, en horas de la madrugada, se logró fiscalizar un vehículo que se dirigía desde Punta Arenas a Puerto Natales, el cual trasladaba droga para abastecer el mercado en la capital de Última Esperanza. Luego de la detención se obtuvo la orden de entrada y registro de uno de los sujetos y se logró encontrar cannabis sativa y cocaína”.

El conductor del vehículo fue formalizado y enviado a la cárcel, considerando que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, debido a que mantiene antecedentes por diversos delitos.

Según consta en la carpeta investigativa, el sujeto comercializaba droga incluso entre menores de edad. El segundo sujeto, luego de prestar declaración fue dejado en libertad.

Se incautó un total de 136 dosis de marihuana y 54.7 gramos de cocaína, además de más de 500 mil pesos en efectivo

 

Foto: Gentileza Radio Polar..