An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy106
mod_vvisit_counterAyer1653
mod_vvisit_counterSemanal6334
mod_vvisit_counterMensual25797
mod_vvisit_counterTodos1791642

EN EL JUZGADO DE LETRAS Y GARANTÍA DE PUERTO NATALES. SE EFECTUO FORMALIZACIÓN POR ROBO CON INTIMIDACION

En el Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Natales, se realizó audiencia de control de detención y formalización de investigación en contra de Marcelo Alejandro Igor Tecay, por el delito de robo con intimidación.

Este hecho se produjo el día martes 25 de abril, en calle Miraflores con Blanco Encalada, pasada las 22:00 horas, en la cual el imputado Marcelo Alejandro Igor Tecay, en estado de ebriedad se subió repentinamente al vehículo de la víctima y con cuchillo en mano e insultándolo le exigió la entrega de especies, pero al parecer estaba buscando un ajuste de cuentas por un problema anterior, pero con otra persona, por lo que confundió a la víctima. Afortunadamente la víctima se bajo del vehículo y aseguro su integridad física.

El Tribunal no concordó con la calificación de robo con intimidación que plantea el Ministerio Publico, por lo cual la Fiscalía apeló verbalmente y el imputado se mantendrá en detención preventiva en Gendarmería de Chile hasta que la corte decida esto.

La Fiscalía, de acuerdo a los antecedentes que maneja, mantiene un convencimiento preliminar de que sí hubo una intensión de sustraer especies mediante la intimidación

Hacer presente que el imputado mantiene un antecedente por receptación.

 

FUENTE :  RADIO POLAR