An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy432
mod_vvisit_counterAyer1252
mod_vvisit_counterSemanal8410
mod_vvisit_counterMensual22487
mod_vvisit_counterTodos1824107

MUJER FUE ATROPELLADA POR CAMIONETA RESULTO CON LESIONES MENOS GRAVES.

El día sábado 06 de mayo, alrededor de las 21:30 horas, se registro un accidente de tránsito momento en que la camioneta marca Mitsubishi, conducida por una persona de sexo femenino, identificada con las iníciales M.K.S, transitaba por calle Esmeralda - de mar a cerro - y al llegar a calle Galvarino para iniciar la maniobra de viraje hacia la izquierda, por razones que son materia de investigación, atropelló a una ciudadana extranjera que cruzaba la intersección con dirección al frontis del cementerio Padre Hurtado, identificada como Ingetraud Charlotte Vonroos, de 63 años, quedando bajo del vehículo.

Hasta el lugar concurrió la Unidad de Rescate de Bomberos y personal del SAMU, quienes procedieron a rescatar a la turista que yacía bajo el móvil

Personal de Rescate de Bomberos utilizó cojines hidráulicos para levantar la pesada camioneta y poder liberar a la persona, siendo un rescate exitoso, ya que se pudo sacar a la persona sin mayores inconvenientes, se inmovilizo y personal del SAMU la traslado a la Sala de Urgencias del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos.

La turista lesionada resultó con lesiones menos graves y fue trasladada al hospital Clínico de Punta Arenas.

 

El procedimiento policial lo adoptó personal de Carabineros de Chile, 2da. Comisaría de Puerto Natales, quienes pusieron los antecedentes a disposición de la Fiscalía local.

 

 

Fuente :  Radio Polar