An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy100
mod_vvisit_counterAyer821
mod_vvisit_counterSemanal921
mod_vvisit_counterMensual28951
mod_vvisit_counterTodos1794796

NATALINOS DISFRUTARON DEL TUGAR-TUGAR EN EL ANIVERSARIO 106 DE PUERTO NATALES

La Comunidad Natalina repletó el polideportivo municipal para apoyar a las candidatas a reinas de la ciudad.

“Tugar-Tugar Salir a Bailar”, una de las actividades más antiguas y tradicionales del aniversario de la ciudad de Puerto Natales se desarrolló hoy domingo 21 de mayo en el Polideportivo Municipal, evento que contó con una favorable y positiva respuesta de la comunidad natalina, quienes repletaron el recinto para disfrutar y apoyar a las candidatas a reina de la ciudad.

La actividad que consistió en poner toda la destreza del baile como el rock and roll, la cumbia colombiana, baile pascuense y hasta chamamé para los niños, en una pista de baile colmada de talentosos bailarines que apoyaron a las candidatas a reina Diana Álvarez, Romina Navarro, Ignacia Guerrero, María Granadino, Danae Soto, Martinela Marín, Paola Enríquez, Karen Andrade y Mariana Humeres.

La tradicional actividad tuvo como objetivo entregar una puntuación hacia las candidatas a través de las parejas de bailes, donde en todo momento estuvieron bajo la atenta mirada de un jurado a cargo de evaluar los bailes en competencia. El público en todo instante apoyó el trabajo de las candidatas a reinas, quienes desde muy temprano debieron trabajar intensamente en varias actividades como también en la Perrotón.

 

En tanto los organizadores comentaron que,  éste evento no sería posible sin el apoyo de la comunidad natalina, quienes estimaron una cantidad de 2.000 espectadores. Durante las próximas semanas Puerto Natales continuará celebrando su aniversario con un nutrido calendario de actividades como Miss Fotogénica, Feria Científica, Festival de la voz del colegio Natales, Cuenta Pública de la gestión del Alcalde Fernando Paredes ante la comunidad , Carnavalito, Carnaval Aniversario, Gala Aniversario, Fiesta de la Reina y el Show Masivo de” Amar Azul” y Fuegos Artificiales.