An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy49
mod_vvisit_counterAyer898
mod_vvisit_counterSemanal4953
mod_vvisit_counterMensual17056
mod_vvisit_counterTodos1754596

MÁS DE 15.000 PERSONAS CELEBRARON EN ANIVERSARIO 106 DE PUERTO NATALES

La comunidad natalina disfrutó con alegría y entusiasmo del show de Amar Azul y Fuegos Artificiales

No quedan dudas que los 106 años de Puerto Natales quedarán en la memoria de la comunidad que, a pesar de las bajas temperaturas, salió en familia a celebrar y disfrutar de una gran fiesta  la que prometía un gran broche de oro al aniversario 2017. Expectativas que se cumplieron a cabalidad para las más de 15.000 personas que se desplazaron a lo que fue el gran show que entregaron los reyes de la cumbia… Amar Azul.

Fue pasada las 20:00 horas cuando ante un parque Eusebio Lillo repleto comenzaba el sabor de esa “cumbia nena” que todos estaban esperando. Los trasandinos no dejaron a nadie indiferentes al hacer un recorrido de todos sus éxitos y clásicos “cumbieros” con que se hicieron conocidos hace casi dos décadas es ésta parte del país.

El polvito del amor… Yo, me enamoré y otros fueron los hit`s que coreaba la comunidad con gran alegría más aún cuando el Alcalde de la ciudad subió al escenario junto al Concejo Municipal a entregar un recuerdo y reconocimiento en nombre de todos los habitantes de ésta ciudad donde se cruzan los vientos y los cientos de visitantes que llegaron a sumarse a la fiesta aniversario.

Una vez finalizada la presentación de Amar Azul; todos, absolutamente todos se trasladaron hasta la costanera de Natales para disfrutar de los fuegos artificiales con que el municipio bajaba el telón de las celebraciones de un nuevo aniversario.

Pasadas las 22:15 horas fue el propio Alcalde de la Comuna, Fernando Paredes Mansilla, el que junto a la comunidad realizaron la cuenta regresiva para el inicio de la pirotecnia que, por más de 15 minutos llenó de luz color y sonido los cielos de la península Antonio Varas, los que al finalizar fue aplaudido por todos los asistentes que desde Puerto Bories y toda la costanera se aportaron para observar el regalo final que el municipio tenía preparado para toda la comunidad de ésta ciudad donde se cruzan los vientos.

Finalizada las celebraciones, conversamos con la primera autoridad natalina, quien manifestó que, “…Para nosotros, como municipio, como Concejo Municipal estamos muy felices por el apoyo y gran participación de la comunidad, que en familia salió a las calles en cada una de las actividades que organizamos pensando el ellos. Todo nos dejó muy felices y esa es la idea que nos trazamos al organizar un gran aniversario para la gente que cada día desde sus distintas áreas de trabajo, desde el hogar aportan en el desarrollo de nuestra ciudad…”. Añadiendo que al terminar de igual forma hay que agradecer a todas las empresas e instituciones que apoyaron en el trabajo y desarrollo del Aniversario 2017.

Por todo y más, no nos resta más que reiterar el saludo a los habitantes de Natales y, a aquellos que están lejos pero con el corazón cerca de su terruño que celebró con orgullo y felicidad sus 106 años, donde muchos ya se preparan para lo que será la fiesta el 2018.