An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy305
mod_vvisit_counterAyer1000
mod_vvisit_counterSemanal4639
mod_vvisit_counterMensual30444
mod_vvisit_counterTodos1734549

INTENDENTE FLIES VISITO FAMILIA DE JOVEN NATALINO QUE SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE TRAS GOLPIZA.

Muy temprano llegó hasta el Hospital Clínico, el Intendente Jorge Flies Añón, a visitar al joven Gonzalo Muñoz del Campo, de Puerto Natales, agredido salvajemente por un grupo, compuesto a lo menos por dos, ahora ex carabineros, de la comisaría de Natales.

La máxima autoridad regional, llamó a la calma a la ciudadanía de Puerto Natales, esto frente a la reacción que provocó en la comunidad, la agresión de tres jóvenes.

El intendente Flies dijo, el 99,9% de los carabineros son un orgullo, y no por algunos casos puntuales se debe focalizar la rabia inadecuadamente como lo sucedido el sábado en Puerto Natales donde se incendió un vehículo de propiedad de un carabinero y se trató de quemar la comisaria.

 

Al ser consultado por la participación de más carabineros en la violenta golpiza realizada a tres jóvenes natalinos, el intendente Flies señaló, hasta el momento se sabe que son entre seis a siete personas las involucradas, todos ya individualizadas, precisó.