An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy235
mod_vvisit_counterAyer1130
mod_vvisit_counterSemanal2560
mod_vvisit_counterMensual25129
mod_vvisit_counterTodos1862403

2ª COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE PUERTO NATALES REALIZÓ TRADICIONAL BAUTIZO DE NUEVOS VOLUNTARIOS

La 2da. Compañía de Bomberos, Bomba Chile, Puerto Natales, Fundada un 05 de agosto del año 1932, llevo a cabo el tradicional bautizo al conmemorarse un nuevo aniversario de la compañía.

El bautizo es una tradición en todas las Compañías de Bomberos del país, sellando con este acto su ingreso oficial como Bomberos Voluntarios.

En el marco del Octogésimo Quinto Aniversario de la 2da. Compañía de Bomberos, Bomba Chile, Puerto Natales, llevo a cabo el tradicional bautizo de 9 nuevos integrantes (1 mujer y 8 hombres), que pasaron a ser parte de las filas de este Cuartel, a su vez, se le hizo entrega de su casco, el que lo acompañara durante su permanencia en la Compañía.

El solemne acto se desarrolló frente al Club Deportivo Natales en compañía de un gran marco de público y contó con la presencia de la primera autoridad de Gobierno de la Provincia Ultima Esperanza, el Gobernador José Ruiz Santana; el Alcalde de la comuna de Torres del Payne, Roberto Cárdenas, e invitados especiales.

El bautizo del que fueron parte los 9 voluntarios nuevos consistió en recorrer un circuito durante el cual fueron mojados por sus colegas, pasando por un aro de fuego, posteriormente por un túnel, finalizando con la subida y bajada de escala, siempre acompañados por su padrino.

Este bautizo simbólico viene de tradición, por años, dentro de la 2da. Compañía de Bomberos y hoy día lo han realizado estos 9 voluntarios, quienes se integran al desafío de proteger la ciudad y los bienes de la comunidad.

 

Esta emotiva ceremonia de bautizo contó con la asistencia de la familia de cada uno de los nuevos Bomberos, quienes presenciaron este abnegado compromiso que asumen con la institución y la comunidad.

 

Fuente : Radio Polar