An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy237
mod_vvisit_counterAyer1130
mod_vvisit_counterSemanal2562
mod_vvisit_counterMensual25131
mod_vvisit_counterTodos1862405

MÉDICO CIRUJANO SE SUMA AL EQUIPO DE SALUD DEL HOSPITAL DR. AUGUSTO ESSMANN BURGOS DE PUERTO NATALES

Se trata del especialista en Cirugía General y Digestiva, Dr. Enrique Irazusta Sevrini, con una basta experiencia y que desempeñó labores en Hospital de Copiapó. Profesional que se integró a al equipo de cirugía del Hospital de la Provincia de Última Esperanza.

El nuevo recinto de salud de Puerto Natales no sólo involucrará una insfraestructura más amplia y cómoda, equipada con equipos de última tecnología y más prestaciones sanitarias, sino que además considera un importante aumento de la dotación del equipo de salud.

Fue el Director del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos, Juan Carlos Mancilla Gómez, quien dio la bienvenida al Cirujano General y Digestivo, Dr. Enrique Irazusta Sevrini, profesional que se suma a la Unidad de Cirugía del recinto sanitario. “Estamos muy felices de contar con un nuevo cirujano, se trata de un profesional con muchos años de experiencia y que ha desempeñado labores en recintos sanitarios de gran envergadura. Le damos la más cordial bienvenida al Equipo de Salud del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos al Dr. Irazusta”, aseguró el directivo.

La capacidad quirúrgica se incrementará considerablemente en el Hospital de Puerto Natales, “actualmente sólo tenemos un pabellón, pero en la nueva infraestructura se aumentan a tres, razón por la que era fundamental  reforzar el equipo de Cirugía, para así acrecentar la capacidad quirúrgica del recinto, entregando más y mejores prestaciones sanitarias a la comunidad”, explicó Mancilla.

Por su parte, el especilista agradeció el recibimiento y dijo: “quiero saludar a todas las personas de la comuna que me han recibido con mucho cariño y amabilidad, espero retribuir el buen trato con mi trabajo. Soy Uruguayo y vivo en Chile hace 10 años, donde desempeñé labores en el Hospital de Copiapó y vengo a esta ciudad en busca de seguir desarrollandome como profesional y aportar a la salud de esta bella zona”.

 

Como maravillosas catalogó el cirujano las nuevas instalaciones del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos, “he recorrido las repuestas dependencias y estoy maravillado, son de primer nivel. En mis años de experiencia he desempeñado labores en diversos Hospitales y Clínicas, de Chile y Uruguay, y puedo decir que el recinto de Natales que está al nivel de los mejores establecimientos de salud”, aseguró Dr. Irazusta.