An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy236
mod_vvisit_counterAyer1130
mod_vvisit_counterSemanal2561
mod_vvisit_counterMensual25130
mod_vvisit_counterTodos1862404

RENOVACIÓN NACIONAL NOMINÓ CANDIDATO A DIPUTADO POR MAGALLANES

Tras varios días de espera, Renovación Nacional confirmó la candidatura del joven natalino Nicolás Cogler Galindo, el anuncio fue hecho por el mismo candidato una vez recibida la confirmación desde Santiago.

Pasada las 12.30 horas, Cogler llegó hasta la Plaza de Armas de Punta Arenas, acompañado por el Alcalde Claudio Radonich, la directiva regional de Renovación Nacional y por amigos cercanos al candidato.

En la instancia el joven natalino, manifestó su agradecimiento por la confianza que le ha brindado el partido al solicitarle que fuese el candidato a Diputado, añadiendo que “quiero agradecer a todos aquellos que han creído en esta candidatura, a mis amigos y a vecinos de Puerto Natales, quienes desde que supieron que podría ser candidato me han apoyado intensamente, hoy damos un paso más y esperamos obtener un triunfo en noviembre próximo”.

“Trabajaremos sobre todas las cosas por la descentralización, algo que para mí es fundamental, y es por lo mismo que mis propuestas de campaña estarán 100% enfocadas en beneficios concretos para los habitantes de nuestra región” concluyo Cogler.

En la instancia el Alcalde Claudio Radonich, manifestó su apoyo a Nicolás Cogler, quien indicó “Nicolás es una persona que ha demostrado ser un gran servidor público, lo cual ha quedado demostrado con su trabajo en la Intendencia Regional y en la Municipalidad de Punta Arenas, soy un convencido de que será un gran diputado por la región”.

Por su parte, la presidenta regional de RN, María Teresa Castañón, dijo que “Nicolás es un muy buen candidato, representa la descentralización que tanto hemos solicitado como magallánicos. Creo que es un gran representante de Puerto Natales, y estoy segura que tendrá el respaldo no solo de nuestro partido también de los natalinos. Es un candidato nuevo que incluye nuevas ideas, una persona honesta, de esfuerzo y de trabajo, de clase media como la mayoría de los magallánicos”.

 

Cogler una vez anunciada su candidatura se trasladó hasta la provincia de Ultima Esperanza, para reunirse con sus familiares y agradecer las manifestaciones de apoyo de sus vecinos y amigos.