An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy563
mod_vvisit_counterAyer1503
mod_vvisit_counterSemanal563
mod_vvisit_counterMensual23132
mod_vvisit_counterTodos1860406

TODO LISTO PARA LA 5ta. VERSIÓN DE LA BIATLÓN ANIVERSARIO DEL CLUB DEPORTIVO BORIES

Actividad que cuenta con el apoyo del municipio de Natales a través de su Unidad de Deporte

Cada año va creciendo el interés de los deportivas natalinos y de otros lugares de la Patagonia de ser parte de una actividad que combina las disciplinas de atletismo y ciclismo que por quinto año consecutivo está organizando el Club Bories en el marco de su aniversario junto a todo el apoyo logístico que entrega el municipio natalino por medio de la Unidad de Deporte.

Fue el propio Alcalde, Fernando Paredes, acompañado de los concejales Verónica Pérez y Daniel Córdova, el encargado de realizar la invitación a todos quienes quieran participar y disfrutar de una gran actividad deportiva éste domingo 10 de septiembre desde el frontis de la sede del Club Bories. “… Ésta es una gran actividad que como municipio, desde su inicio, hace cinco años venimos apoyando y trabajando de manera conjunta con el club, lo cual le permite a los competidores de las distintas categorías recorrer la ciudad por más de 23 kilómetros en bicicleta y 7.5 kilómetros en trote; por eso en nombre de la municipalidad, quiero hacer extensiva ésta invitación para que todos lo que quieran, sin importar la edad, participen éste domingo desde las 11:00 de la mañana en la gran Biatlón y celebrar los 105 años del Club Bories…”. Añadiendo que, las inscripciones están abiertas en el Polideportivo Municipal hasta el día sábado.

Así mismo el Presidente del Concejo Municipal manifestó que dicha iniciativa permite potenciar el deporte a través de las familias natalinas, más en un día que muchos tienen el tiempo para compartir con sus hijos y amigos, ya que hay espacio para todos, desde los más pequeños hasta la categoría sénior; lo que insistió en invitar a todos para que participen y hagan actividad física.

Por su parte la Concejala, Verónica Pérez, destacó la importancia que ésta competencia va adquiriendo en el calendario deportivo de la ciudad y de otros lugares desde donde vendrán a competir éste domingo. “… Éste es ya un gran evento para Natales, donde hay grandes exponentes de las disciplinas de atletismo y ciclismo que buscan un espacio y éste es uno de ellos; así mismo esta biatlón busca –como lo señalaba el Alcalde- reunir a la familia, más cuando esperamos a los más pequeños del hogar y sean parte de la recreación en la categoría patitas que claramente está pensado en quienes dan sus primeros pasos en el ciclismos y tenga su especio junto a sus padres...”, lo cual fue compartido por el edil Daniel Córdova, quien indicó que, espera a todos los deportistas a participar e inscribirse antes del sábado y que ésta quinta biatlón sea un tremendo éxito por el bien del deporte en Natales. “… Ya todos los deportistas de la ciudad conocen lo que es esta biatlón, por lo que es importante extender la invitación a los amigos y amigas de capital regional, Río Turbio, 28 de Noviembre y de la Patagonia en general para que lleguen hasta la ciudad a ser parte de una gran competencia…”.

Esta 5ta. Versión de la Biatlón Aniversario del Club Deportivo Bories que apoya el municipio natalino, tiene categorías desde juveniles a sénior, por equipo, individuales y mixtos, y las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado en Polideportivo Municipal ubicado en Av. Libertad Nº093 o llamando al 61 2 209301.