An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy111
mod_vvisit_counterAyer1653
mod_vvisit_counterSemanal6339
mod_vvisit_counterMensual25802
mod_vvisit_counterTodos1791647

ALCALDE PAREDES: "SANDRA AMAR ES MI CANDIDATA Y YO EN NATALES, SOY SU GENERALÍSIMO"

En su visita a Última Esperanza sostuvo un encuentro con militantes UDI, quienes liderados por el edil de la comuna, Fernando Paredes, entregaron un respaldo cerrado y total a su postulación.

Hasta la Provincia de Última Esperanza llegó la candidata a Diputada por Magallanes, Sandra Amar. Allí concurrió a la Escuela Bernardo O' Higgins de Puerto Natales para disfrutar de la tradicional velada artística preparada por estudiantes y profesores.

Tras eso, la Asistente Social visitó diversos medios de comunicación, lugar donde le preguntaron por sus propuestas para las comunas de la provincia, dando especial énfasis en salud, seguridad social, seguridad ciudadana, adultos mayores, turismo y conectividad.

"Estamos acá dialogando e intercambiando distintas miradas sobre el futuro de Natales" dijo Amar, quien agregó que su postulación busca mejoras concretas para los distintos grupos de personas, por ejemplo en salud para los adultos mayores. "No podemos permitir que personas de la tercera edad tengan que venir a Punta Arenas a una consulta oftalmológica", precisó Amar.

La candidata además explicó que el potencial de la provincia en términos turísticos, "es enorme" y que "debemos aprovecharlo, entregándole un nuevo y fuerte impulso a este importante sector económico estratégico. Nos interesa mucho fortalecer al turismo, porque entendemos el valor que como industria sustentable tiene para el desarrollo de Magallanes", sostuvo la candidata.

"Amar, mi candidata"

"Para mí es todo un honor, todo un orgullo ser, por así decirlo, el jefe de campaña  de Sandra Amar aquí en Puerto Natales". Así lo afirmó el alcalde de la comuna, Fernando Paredes.

El edil manifestó su férreo compromiso con la candidatura Sandra Amar, a quien describió como una persona que "se ha ganado su liderazgo a puro trabajo; ella tiene un gran apego por el mundo social en sus más que 39 años de trayectoria. Sandra [Amar], estoy seguro, velará por todos aquellos que hoy están invisibilizados".

En este sentido Paredes señaló que "Sandrita es una candidata que interpreta bien el sentir de los magallánicos, de la provincia de Última Esperanza y particularmente de Natales; por eso, ella es mi candidata, y acá en Natales, yo soy su  generalísimo", remachó el edil.