An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy567
mod_vvisit_counterAyer1503
mod_vvisit_counterSemanal567
mod_vvisit_counterMensual23136
mod_vvisit_counterTodos1860410

EL BATALLÓN DE NARICES ROJAS REGALÓ ALEGRÍA EN HOSPITAL DR. AUGUSTO ESSMANN BURGOS DE PUERTO NATALES

A través de su programa Narices Rojas, la Fundación Ríe, entregó una jornada distinta, llena de risas y magia a los pacientes del hospital de la Provincia de Última Esperanza.

Hasta el Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales llegaron con sus maletas llenas de trucos de magia, travesuras, colores y alegría los integrantes del Batallón Narices Rojas, de la Fundación Ríe, cuyo único objetivo fue regalar sonrisa a los pacientes del recinto sanitario a través de risoterapia y magioterapia.

Juan Carlos Mancilla, Director del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos, fue el encargado de dar la bienvenida, al Batallón de Narices Rojas, quienes visitaron las áreas de Hospitalización, Diálisis y Unidad de Emergencia Hospitalaria, regalando sonrisas y compartiendo con usuarios y funcionarios.

Consultado por la actividad, el directivo de salud señaló que: "ha sido una experiencia satisfactoria tanto para los pacientes, como para la Dirección y funcionarios del Hospital. El proceso de mejora de los pacientes debe ser integral y conlleva el tratamiento médico y farmacológico, pero también es el ánimo y la energía de las personas un factor fundamental, razón por lo que agradecemos la jornada de amor, risas y compañía que desarrolló la Fundación Ríe".

La Fundación Ríe está conformada por un grupo de profesionales de diferentes áreas que enseñan la importancia de risa en la cotidianidad, “la risa es activa, creativa, abierta, contagiosa, generadora, universal. La risa tiene el efecto de liberar tensiones, bloqueos y modificar el estado general del organismo aumentando su sistema defensivo-inmunológico, razones por la que fundamental reír, más cuando se está enfermo”, explicó el mago y director ejecutivo de Fundación Ríe, Coke San Cristóbal.

 

Por su parte, el mago Bersam, Samuel Beroiza, quien además es director general de Fundación Ríe, agradeció la disposición del recinto sanitario, “para nosotros ha sido un gusto compartir con los natalinos, nos vamos muy agradecidos por su alegría y también por la disposición del Hospital de Puerto Natales, les agradecemos”, aseguró el integrante del Batallón de Narices Rojas.