An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy324
mod_vvisit_counterAyer1196
mod_vvisit_counterSemanal9865
mod_vvisit_counterMensual22269
mod_vvisit_counterTodos1896607

TRES DISTINGUIDOS MONTAJES NACIONALES SE PRESENTARÁN EN LA DÉCIMA VERSIÓN DEL FESTIVAL CIELOS DEL INFINITO EN PUERTO NATALES

Este 6, 7 y 8 de octubre se desarrollará en la ciudad de Puerto Natales la décima versión del Festival de Artes Cielos del Infinito en la Patagonia. La provincia de Última Esperanza será la segunda parada del encuentro cultural, que seguirá itinerando por las comunas de Cerro Castillo, Porvenir y Puerto Williams hasta el próximo 15 de octubre.

 

La inauguración en la ciudad estará a cargo de la compañía nacional La Mona Ilustre, con su montaje “Las cosas también tienen mamá”, que se presentará en el gimnasio del Liceo Salesiano a las 11.30 de la mañana. —en función especial para estudiantes— y luego a las 20 horas para público general.

 

El día sábado 7 será el turno de “La niña de Canterville”, una obra inspirada en la historia del Fantasma de Canterville, de Oscar Wilde, que resulta además como un espectáculo de marionetas y objetos recomendado para público a partir desde los 10 años. La función comenzará a las 20 horas en el mismo lugar.

 

Por su parte, el encargado de cerrar el festival en capital provincial será el colectivo La Patogallina con su montaje “Extranjero, el último Hain”, cuya función inaugural en la ciudad de Punta Arenas reunió a más de mil personas. El montaje tendrá lugar en el Liceo María Mazzarello a las 20 horas del domingo 8 de octubre.

 

Además, y en el marco de la celebración de los 10 años del festival, se desarrollará una serie de talleres durante el fin de semana, enfocados en estudiantes de las comunidades educativas de los establecimientos y sedes de esta versión. Este 2017, la organización ofrecerá talleres gratuitos de teatro, movimiento e ilustración digital.