An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy238
mod_vvisit_counterAyer1135
mod_vvisit_counterSemanal238
mod_vvisit_counterMensual23428
mod_vvisit_counterTodos1825048

JETSMART ANUNCIÓ SU NUEVA RUTA SMART: PUERTO MONTT – PUNTA ARENAS, A PRECIOS DESDE TAN SOLO $7.000 POR TRAMO MÁS TASAS

·      La aerolínea ultra low cost anunció que a partir de enero de 2018 operará la ruta Puerto Montt – Punta Arenas, que se sumará a sus vuelos SMART, que conectan directamente a las regiones sin pasar por Santiago, permitiendo así un ahorro de tiempo y dinero a las personas.

·         Los pasajes de esta nueva ruta SMART ya se pueden adquirir a través de la web www.jetsmart.com a tarifas de lanzamiento que van desde los $7.000 por tramo más tasas de embarque (Total: $14.406).

 

Este jueves, aerolínea ultra low cost JetSMART dio un nuevo paso en su compromiso por contribuir a la conectividad del país, tras anunciar que a partir de enero de 2018, comenzará a operar vuelos entre Puerto Montt y Punta Arenas, los que se suman a sus rutas SMART, que conectan directamente a las regiones sin pasar por Santiago.

 

“Desde nuestra llegada, hemos venido a evolucionar y revolucionar el mercado aéreo chileno y hoy traemos una buena noticia para los puertomontinos, los puntarenenses y todos aquellos chilenos que quieran moverse entre estas dos ciudades, porque a partir de enero de 2018 iniciaremos viaje que conecten a la Región de Magallanes con la de Los Lagos, sin pasar por Santiago, en vuelo directo a precios ultra bajos”, señaló el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz.

 

Para hacer aún más asequibles los viajes a estas zonas, quienes quieran viajar en esta nueva ruta SMART ya pueden adquirir sus pasajes en la web www.jetsmart.com a precios de lanzamiento, que van desde $7.000 por tramo más tasas (Total: $ 14.406).

 

“Queremos más personas vuelen SMART y que la gente del sur de Chile tenga una alternativa más de viajar en aviones nuevos y a precios ultra bajos. Creemos en conectar mejor al país y a precios accesibles; esperamos que esto permita que más puertomontinos y puntarenenses puedan conectarse en avión. El precio no será una excusa para quien quiera viajar en avión por el sur, porque en JetSMART podrá comprar su pasaje con solo un click y a unas pocas lucas”, agregó Ortiz.