An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy994
mod_vvisit_counterAyer1489
mod_vvisit_counterSemanal5930
mod_vvisit_counterMensual28499
mod_vvisit_counterTodos1865773

AMAR DESTACA VISITA DE PRESIDENTE PIÑERA Y VALORA SU COMPROMISO CON LAS REGIONES EXTREMAS

El candidato presidencial de Chile Vamos se reunió con más de 600 personas, entre militantes y adherentes. En la oportunidad, Sebastián Piñera se refirió a la importancia estratégica de Magallanes, comprometiéndose a tener un trato especial para la región.

 

 Una amplia participación fue la que reunió a un nutrido grupo de militantes y simpatizantes con el abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, en dependencias del restaurante "El Arriero" de Punta Arenas.

 

En la ocasión, Sebastián Piñera conversó con sus adherentes y candidatos al Parlamento y Cores, a quienes pidió el apoyo para lograr un sólido triunfo este 19 de noviembre.

 

Piñera, secundado por los candidatos y alcaldes de Punta Arena, Natales y Río Verde, se comprometió a trabajar junto a ellos en beneficio de la región y recordó las obras que durante su mandato hicieron crecer sostenidamentea la región.

 

"Tenemos un gran plan de desarrollo para Magallanes (...). Debemos poner en marcha los tres grandes motores de esta región: transformar a Punta Arenas en la capital del turismo hacia la Antártica, igual como Natales con Torres del Paine. Segundo, potenciar la industria de la agricultura y ganadería orgánica y, tercero, fomentar la industria de la energía".

 

"Esta es una zona estratégica de importancia geopolítica. No es fácil vivir acá; por el aislamiento, por el clima. Es por ello que vamos a tener un trato especial para las regiones extremas", puntualizó el candidato.

 

En este sentido, Sandra Amar valoró los compromisos del abanderado de Chile Vamos con Magallanes, especialmente en el relación a las políticas públicas en favor de la descentralización, el desarrollo turístico y las zonas extremas.

 

"Estoy muy contenta y optimista por la preocupación que el futuro Presidente de Chile tendrá por las zonas extremas, la descentralización y el nuevo impulso al desarrollo turístico y ganadero. Desde el parlamento seré la principal impulsora de estos compromisos", sostuvo la candidata a Diputada.