An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy990
mod_vvisit_counterAyer1489
mod_vvisit_counterSemanal5926
mod_vvisit_counterMensual28495
mod_vvisit_counterTodos1865769

NATALINOS CORTAN LA RUTA EN DEMANDA DE SOLUCIÓN A CRISIS DEL AGUA

La noche de este miércoles (1 de noviembre), medio centenar de natalinos cortaron la Ruta 9, a 5 kilómetros de Puerto Natales. Los vecinos reclaman a las autoridades una solución definitiva a la falta de agua potable que enfrentan desde el fin de semana.

 

Finalmente, y después de varios días enfrentando deficiencias en la entrega del suministro del vital elemento, la comunidad de Puerto Natales parece haber colmado su paciencia, por lo que, sumado a las manifestaciones que hubo durante la jornada en diferentes puntos de la capital de Última Esperanza, cerca de las 22 horas se levantaron barricadas que a esta hora interrumpen el paso de vehículos en el ingreso principal a la ciudad.

 

Cabe recordar que los habitantes de Natales han tenido que surtirse de agua embotellada y con agua entregada en camiones cisternas dispuestos por el municipio y la empresa Aguas Magallanes, luego que el servicio se viera afectado tras las precipitaciones registradas el pasado fin de semana.

 

La empresa de servicios había informado que durante la jornada de hoy se iría normalizando la situación, sin embargo, esto no ocurrió, despertando el malestar generalizado de la comunidad que comenzó paulatinamente a manifestarse en las calles.