An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy987
mod_vvisit_counterAyer1489
mod_vvisit_counterSemanal5923
mod_vvisit_counterMensual28492
mod_vvisit_counterTodos1865766

BANDERAZO CONVOCÓ GRAN NÚMERO DE ADHERENTES DE AMAR Y PIÑERA EN CONCURRIDA AVENIDA

Una gran manifestación de apoyo de la ciudadanía y adherentes recibió ayer la candidatura presidencial y la parlamentaria del bloque Chile Vamos.

 

 

Adultos de todas las edades concurrieron ayer hasta la avenida España con Enrique Abello, lugar donde se concentró gran número de adherentes a la candidatura a diputada por Magallanes de Sandra Amar y la presidencial de Sebastián Piñera.

 

En la ocasión, los adherentes repartieron folletos informativos de los candidatos y conversaron con transeúntes y conductores que esperaban el verde. 

 

Sobre la actividad, Amar dijo sentirse muy contenta con la alta convocatoria que lograron y, de igual modo, "por la empatía que sostuvimos con las personas que se nos acercaban a conversar".

 

La asistente social además destacó "la gran respuesta que hoy tuvimos tanto de los ciudadanos de a pie como de los conductores. Es importante señalar que esta masiva participación es una clara muestra de fuerza de estas candidaturas del bloque", subrayó Amar.

                                                                                                                                         .

La cita estuvo marcada por una entretenida batucada y los ya imprescindibles corpóreos.