An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy989
mod_vvisit_counterAyer1489
mod_vvisit_counterSemanal5925
mod_vvisit_counterMensual28494
mod_vvisit_counterTodos1865768

EN MASIVO ENCUENTRO SANDRA AMAR SE COMPROMETIÓ CON LAS MUJERES MAGALLÁNICAS

La candidata agradeció el respaldo de las mujeres de la región y las invitó a trabajar juntas para "equiparar la cancha". "Unidas podemos hacer mucho por nosotras", sostuvo.

 

Bajo un clima agradable, la candidata a diputada por Magallanes, Sandra Amar, se reunió con mujeres de toda la región en un masivo encuentro realizado en el mirador del Cerro La Cruz.

 

A la cita acudieron mujeres de todas las edades y profesiones, dueñas de casa y emprendedoras, quienes aprovecharon la ocasión para fotografiarse junto a la candidata y entregarle su respaldo.

 

Una de las que llegó hasta el encuentro fue la actual Dideco de la Municipalidad de Punta Arenas, Elena Blackwood, quien invitó a votar por Sandra Amar. "Este 19 de noviembre yo voto Sandra Amar; los invito a votar por ella, por una mujer incansable, con amplia trayectoria en el mundo social", afirmó Blackwood. 

 

Hasta el lugar también acudió Mireya Lambert, miembro del Hogar Ignazio Sibillo, quien calificó a Amar como "una mujer de mucho compromiso, muy jugada por su región". 

 

COMPROMISOS                                    

En la oportunidad, la asistente social agradeció convocatoria y el apoyo recibido, comprometiéndose a volcar parte de su trabajo legislativo en iniciativas "emparejen la cancha". 

 

"Agradezco el enorme respaldo y cariño que sigo recibiendo. Hoy estamos aquí no por mí, sino por nosotras", remarcó Amar. Amar señaló que el programa presidencial contiene 20 buenas medidas para fortalecer el rol y cuidado de la mujer en la sociedad.

 

Destacan sala cuna para madres trabajadoras, fin a la discriminación de las Isapres y el mayor costo que imponen a las mujeres, aumentar las beneficiarias del Programa de 4 a 7, sistema de Alerta Temprana contra la violencia intrafamiliar, restablecer el Programa Mujer y Maternidad y comprometer una mayor participación de mujeres en altos cargos públicos.