An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1083
mod_vvisit_counterAyer1376
mod_vvisit_counterSemanal1083
mod_vvisit_counterMensual24084
mod_vvisit_counterTodos2076890

BARRIO COMERCIAL NATALIS DESPIDE EL VERANO CON FERIA DE DESCUENTOS Y DESFILE DE MODA PASARELA DE LOS VIENTOS

Artículos de vestuario, decoración y diseño, además de productos gastronómicos y servicios, con atractivos descuentos se comercializarán en la Feria Barrio Natalis este sábado 3 de marzo, desde las 15 horas.

El desfile Pasarela de los Vientos reunirá diseño de estilo, música y entretención para toda la familia el domingo 4 de marzo, desde las 16:00 horas en el corazón de Puerto Natales.

Toda la comunidad magallánica está invitada a despedir el verano este fin de semana con las atractivas actividades para grandes y chicos, organizadas por los comerciantes del Barrio Comercial Natalis junto a la dirección regional de Sercotec.

El sábado 3 de marzo, la Feria Barrio Natalis reunirá en un solo lugar la oferta de productos y servicios de los empresarios de distintos rubros que participan en este reconocido barrio comercial de Puerto Natales. En la feria, de entrada liberada, se comercializarán artículos de vestuario, productos de decoración y diseño, gastronómicos y servicios, entre otros.

Además, durante la muestra, los asistentes podrán disfrutar de juegos inflables gratuitos para los más pequeños y también sorteos sorpresa mediante las boletas de compras realizada a los pequeños empresarios que participan.

La feria se desarrollará el sábado 3 de marzo, de 15:00 a 20:00 horas, en la Plaza 27 de abril, ubicada en la intersección de Baquedano esquina Bulnes, Puerto Natales. Entrada liberada.

Mientras que el domingo 4 de marzo, grandes y chicos podrán disfrutar de la tercera versión de Pasarela de los Vientos, desfile de moda con la última tendencia en vestuario, accesorios y servicios de belleza.  La actividad, de entrada gratuita, es organizada por los comerciantes del Barrio Comercial Natalis, junto a la Dirección Regional de Sercotec.

Pasarela de los Vientos se desarrollará el domingo, en calle Baquedano, entre Esmeralda y Bulnes, Puerto Natales. A partir de las 16:00 horas los más pequeños podrán disfrutar de juegos inflables gratuitos. Mientras que a las 19:00 horas, comienza el desfile bajo la animación de la bella Yasna Vukasovic quien estará a cargo de presentar a las y los modelos de todas las edades que lucirán prendas, maquillaje, peinados y accesorios de diversos estilos.

Además, el escenario se llenará de música con el show de la Jessi y Camila Cárcamo quienes interpretarán sus mejores canciones.