An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy317
mod_vvisit_counterAyer1196
mod_vvisit_counterSemanal9858
mod_vvisit_counterMensual22262
mod_vvisit_counterTodos1896600

TRIATLETA DE GRAN TRAYECTORIA EN EVENTO DEL 23 DE JUNIO EN CERRO CASTILLO

La 5ª. Versión de la Biatlón que se realizará entre Laguna Amarga y Cerro Castillo el sábado 23 de este mes, contará con la participación del triatleta nacional Edgardo Andrés Opazo Díaz, destacado deportista con una trayectoria internacional nutrida de éxitos.

 En la Municipalidad de Torres del Payne confirmaron la presencia de Edgardo Andrés en la biatlón que combinará ciclismo y cross y donde se espera gran asistencia de atletas de la región y de localidades vecinas de la República Argentina.

El atleta invitado a este evento,  inició su carrera internacional en 1995 en el campeonato mundial de triatlón en Cancún, México en la categoría junior de 16 a 19 años.

Al año siguiente es campeón nacional de triatlón y el 2004 consigue el título nacional en duatlón, categoría Elite.

Fue primero en Triatlón internacional, de Piedra Roja, categoría Elite y los años 2006, 2007 y 2010 es tricampeón nacional de triatlón de larga distancia, categoría Elite y estará, en octubre próximo, representando a Chile en el campeonato Mundial de Ironman, Hawaii.