An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy809
mod_vvisit_counterAyer1193
mod_vvisit_counterSemanal4639
mod_vvisit_counterMensual27242
mod_vvisit_counterTodos1663910

CONCEJO DE TORRES DEL PAYNE VISITÓ OBRAS EN DESARROLLO

El concejo municipal de la comuna Torres del Payne, en pleno, realizó una visita a las obras actualmente en desarrollo, para observar el estado de avance de las mismas.

El órgano colegiado de la Comuna sesionó este  lunes bajo la presidencia del Concejal Roberto Cárdenas, ante la ausencia de la Alcaldesa, doña Anahí Cárdenas Rodríguez, quien se encontraba en Punta Arenas, participando de gestiones relacionadas con su cargo y proyectos que benefician a la comuna.

Los concejales visitaron, entre otras obras, los trabajos finales del terminal de buses en la avenida O’Higgins, los avances del mejoramiento y ampliación de la Biblioteca y Museo Municipal, como también de la conservación del edificio municipal y construcción de viviendas para sector de Educación y Salud.

Otro de los proyectos relevantes en la villa de Cerro Castillo, corresponde al suministro floculador e implementación del sistema de agua potable, por la suma de 100 millones 579 mil 890 pesos, obra que se adjudicó a la empresa Aguas Magallanes y que cuenta con financiamiento del Programa Mejoramiento de Barrios de la SUBDERE.

 

En tanto, en la localidad de Cerro Guido  se está construyendo la Sala der Uso Múltiple de la Escuela Fronteriza, con una inversión de $  680.673.153 del FNDR y adjudicada a  Constructora JAT con un plazo de 300 días para su ejecución.