An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy684
mod_vvisit_counterAyer940
mod_vvisit_counterSemanal1624
mod_vvisit_counterMensual21087
mod_vvisit_counterTodos1786932

ASIGNAN RECURSOS PARA BOXEO EN CERRO CASTILLO

En su última reunión el Consejo Regional aprobó recursos financieros para apoyar la realización del próximo festival de boxeo que se realizará en la comuna Torres del Payne.

El evento está previsto para el 4 de octubre, en el marco del mes aniversario de la comuna y contará con la participación de pugilistas de Osorno, La Unión, Puerto Montt y Castro, además de los magallánicos, cuya nómina se confirmará en el curso del presente mes.

 

La Alcaldesa Anahí Cárdenas Rodríguez, señaló al respecto: “El lunes reciente asistí a la reunión el CORE y previamente con la comisión social donde se nos asignó en forma directa $ 7.500.000 para realizar nuestro festival de box, que es una de las actividades importantes, por lo tanto,   vamos a poder realizar este evento que toda la comunidad espera para el día 4 de octubre  aquí en la villa de Cerro Castillo”.

 

En la oportunidad estarán presentes los pugilistas del Club México de Osorno, damas boxeadoras de La Unión, un equipo juvenil de Puerto Montt y boxeadores de la Asociación de Castro.