An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy888
mod_vvisit_counterAyer1113
mod_vvisit_counterSemanal4954
mod_vvisit_counterMensual21540
mod_vvisit_counterTodos1602519

TORRES DEL PAYNE SE HACE PRESENTE EN LAS JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN

La mañana de este viernes llegó hasta Cerro Castillo, Luis González Veloso, representante del Club de Leones Cruz del Sur de Punta Arenas y coordinador de las Jornadas por la Rehabilitación en la Provincia de Última Esperanza, para brindar el apoyo a la alcaldesa de la Comuna de Torres del Payne, Anahí Cárdenas Rodríguez.

En la ocasión, González destacó el esfuerzo y el compromiso de la comuna con las jornadas. “Realmente llama la atención el grado de compromiso que tiene la alcaldesa, todo el concejo municipal y en general todas las personas que habitan aquí. Es increíble la cantidad de actividades que realizan y como siempre están pendientes del centro de rehabilitación que está operando en Puerto Natales”, comentó el coordinador, quien  además se mostró optimista y con confianza en lo que respecta a la recaudación de este año, “en lo que se refiere a la recaudación, creo que en esta oportunidad van a superar con creces la meta, por el buen trabajo que están realizando y la gran cantidad de actividades que tienen programadas”.

Uno de los temas que se trató en el encuentro, fue el de las rondas médicas para la comuna de Torres del Payne. González aseguró que “estamos programando dentro de la corporación, un sistema de rondas médicas, que se pueda realizar cada cierto tiempo, en todas las comunas de la región con algunos profesionales, para visitar,  sobre todo,  a los niños en los colegios y les hagan sus evaluaciones médicas correspondiente”.

En tanto la alcaldesa manifestó: “Vamos a tomar esa palabra que nos ha dado el representante del club, creo que va a ser algo positivo para nosotros como comuna, porque siempre es bueno que vengan profesionales a trabajar, vamos a hacer los contactos para que con la red de salud que tenemos, podamos llevar a cabo este trabajo en Torres del Payne”.

Además la edil se mostró optimista con respecto a la meta de esta año y aseguró que “vamos por buen camino” e hizo un llamado a la comunidad: “Hago un llamado a todos los empresarios de las distintas hosterías, a los ganaderos que siempre han estado apoyando estas jornadas y ojalá podamos hacer un aporte todos como comuna, también entiendo que hay muchos empresarios de Torres del Payne que entregan su aporte representando a sus empresas y ese también es un gesto notable”.

Por su parte el coordinador llamó a que “todos los vecinos se pongan la mano al corazón y nos apoyen como siempre y este año con mayor razón, sobre todo a los empresarios, estancieros, y la gente del turismo, a las grandes empresas turísticas que han estado un poco alejadas. Algunas siempre han estado con nosotros y me gustaría que el resto siga ese ejemplo” enfatizó.

Finalmente la alcaldesa agradeció la vistita y destacó la labor del Club de Leones Cruz del Sur, “Esta visita es sumamente importante para nosotros, se ve el compromiso que ellos tienen con estas Jornadas por la Rehabilitación, por eso nosotros como comuna hemos estado siempre muy atentos y hemos estado apoyando esta noble causa”.