An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy570
mod_vvisit_counterAyer1503
mod_vvisit_counterSemanal570
mod_vvisit_counterMensual23139
mod_vvisit_counterTodos1860413

INTENDENTE CLAUDIO RADONICH VISITÓ CERRO CASTILLO EN SU PRIMER EVENTO OFICIAL

La alcaldesa de la Comuna de Torres del Payne, Anahí Cárdenas, recibió en las dependencias de la municipalidad la visita del nuevo Intendente de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, Claudio Radonich, quien asumió el cargo el pasado miércoles.

La máxima autoridad regional, llegó hasta Cerro Castillo con motivo de la actividad cívico-militar en conmemoración a las celebraciones de fiestas patrias y las glorias del ejército. Luego de compartir un desayuno junto a la alcaldesa de la comuna, se dirigieron a la Capilla Sor Teresa de los Andes, para participar del Te Deum Católico y posteriormente del desfile.

Con respecto a su visita, Radonich manifestó que “Para mí es un honor estar acá, pero también es una dulce coincidencia, yo tengo un cariño muy especial por Cerro Castillo, por Torres del Payne, por sus habitantes, por sus concejales y su alcaldesa, por lo tanto, mi presencia no sólo es como intendente, sino que también como un amigo de todos los habitantes de la comuna”.

Además destaco que, “tengo muy buenos amigos aquí y es un tema que siempre lo he reconocido, ahora como intendente tengo que reconocer que esta fue la primera invitación oficial que tuve y me alegro de estar acá, como he dicho toda la vida, Santiago no es Chile y Punta Arenas no es Magallanes”.

El intendente también tuvo palabras para la gestión de la alcaldesa Anahí Cardenas y reconoció que la comuna es un ejemplo para la región: “Cada vez que uno viene se encuentra con un adelanto más, con una obra más, aquí la gracia no es solamente contar con recursos, sino saber administrarlos, aquí hay un liderazgo que es probado y es muy bonito saber que el servicio público se utiliza tan bien, sobre todo en una comuna que tiene una natural vocación turística. Este es un pueblo modelo, pero no solamente en lo que corresponde a Cerro Castillo, se puede ver que en muchas partes de esta comuna también se ven adelantos”.

 

Igualmente afirmó que “es un lugar de paso para turistas, es más, en este evento hay una delegación de extranjeros, de escritores y lo único que hablan son maravillas de la comuna, por eso entrego mi reconocimiento a la alcaldesa Anahí Cárdenas, porque hay un concepto y una estrategia de cómo tiene que ser Cerro Castillo y Torres del Payne de aquí a veinte años más, es un ejemplo de lo que queremos para todas las comunas” aseguró la máxima autoridad regional.