An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy572
mod_vvisit_counterAyer1503
mod_vvisit_counterSemanal572
mod_vvisit_counterMensual23141
mod_vvisit_counterTodos1860415

ASÍ SERÁ LA S.U.M DE CERRO GUIDO

El pasado lunes, la alcaldesa de Torres del Payne Anahí Cárdenas, se dirigió hasta Cerro Guido para hacer entrega del terreno donde se construirá la tan anhelada S.U.M.

El edificio que contará con todos los requerimientos para la práctica de distintas disciplinas deportivas tiene un costo de $ 682.755.400.

La infraestructura deportiva que se implementará constará de aros de básquetbol colgantes con sistema de seguridad americano “auto loc”, tableros de vidrio en cristal americano de 12 mm con marco de aluminio, aros reflejo modelo NBA y protecciones en su base tipo Bronson.

Además, considerará un sistema de voleibol de competencia con dos fijaciones para el piso con tapas cromadas, dos postes con sistemas de tensión montados en rodamientos, red oficial de competencia con cable de acero y dos colchonetas de protección.

También contará con arcos de futsal tipo Bronson construidos en perfil de acero de 300x200 cm, cuatro filas de galerías retractiles, baños y camarines.

 

La construcción se llevará a cabo donde actualmente se encuentra la multicancha, a un costado de la escuela de dicha localidad y se estima que la entrega de la nueva S.U.M de Cerro Guido sea en el invierno del próximo año, considerando que se requieren 300 días para el término de la obra.