An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy888
mod_vvisit_counterAyer1113
mod_vvisit_counterSemanal4954
mod_vvisit_counterMensual21540
mod_vvisit_counterTodos1602519

EMBALAJES EDÉN ES EL NUEVO MONARCA DEL BABY FÚTBOL CAMPEONATO “MARIO MAYORGA”

El elenco se impuso a Petrobras en la final del campeonato “Mario Mayorga” que bajó el telón este viernes. En tanto, el combinado de Petrobras  ganó el amistoso a las “Estrellas del fútbol chileno” en el encuentro de cierre.

En la jornada de ayer, en el gimnasio municipal de Cerro Castillo, comuna Torres del Payne, epilogó el campeonato de baby fútbol “Mario Mayorga” que se realizó durante un mes.

El evento contó con la presencia de futbolistas, ex seleccionados chilenos que cerraron la jornada con un amistoso frente a Petrobras.

La delegación de los ex astros  del fútbol profesional chileno la integraron Gabriel Mendoza Ibarra, Leonel Herrera Silva, Nelson Tapia Ríos, Marcelo Vega Cepeda, Francisco Rojas Rojas y Cristián Garcés.

La última fecha comenzó con el partido  por el título en categoría infantil, que ganó la Escuela de Fútbol Ariel Beltramo a Cerro Castillo por 4 a 3; luego jugaron por  la categoría Comuna, Radiotaxis Patagonia y Corporación de Educación de Puerto Natales, cotejo que ganó el representativo de transporte  por 6 a 4 y en la categoría Todo Competidor, Embalajes Edén logra por la cuenta mínima vencer a Petrobras. El gol del triunfo para el nuevo campeón de la serie lo convirtió Carlos Quelempani.

Finalmente, Petrobras e impuso al equipo de las estrellas por la cuenta de 6 a 4.

Luego de los partidos, en el salón de eventos de la Villa de Cerro Castillo, se ofreció un cóctel a los deportistas, se escucharon las palabras de la alcaldesa, Anahí Cárdenas, quien agradeció a todos los que contribuyeron al éxito del campeonato, tras  lo cual se entregaron los premios, trofeos, medallas y galvanos.

Junto a los equipos ganadores desde el primer al tercer lugar, recibieron premios los mejores arqueros y goleadores del campeonato.

De igual manera se entregó un reconocimiento a los árbitros y un galvano a cada uno de los ex seleccionados chilenos que  vinieron a participar en la clausura del campeonato.

 

El próximo mega evento deportivo que se realizará en la Comuna Torres del Payne, es el festival de boxeo, fijado para el 4 de Octubre, con pugilistas de La Unión, Osorno, Puerto Montt, Punta Aren as y Puerto Natales.  Este festival se realizará el 4 de octubre en el gimnasio de la villa de Cerro Castillo.