An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy810
mod_vvisit_counterAyer1193
mod_vvisit_counterSemanal4640
mod_vvisit_counterMensual27243
mod_vvisit_counterTodos1663911

VIBRANTE FESTIVAL DE BOXEO EN CERRO CASTILLO

Todo un éxito fue el festival de boxeo con figuras de las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Magallanes, que se desarrolló el viernes último en el gimnasio de la villa de Cerro Castillo, comuna Torres del Payne.

El evento fue  organizado por la Municipalidad y junta de Vecinos, en el marco del mes aniversario de la Comuna Torres del Payne, y el público colmó todas las acomodaciones del recinto  para presenciar once combates.

Los combates fueron de un muy buen nivel y los boxeadores que los protagonizaron  dieron  cuenta de su vigencia y calidad.

En el evento estuvo especialmente invitado Cardenio Ulloa, una figura señera del  pugilismo, quien junto a Honorio “Coloso” Bórquez, recibieron un galvano de reconocimiento por sus respectivas trayectorias y sus esposas Ruth Escobar y Nancy Mansilla,  un bouquet de flores.

En cuanto a las peleas, hubo once combates, de los cuales dos fueron protagonizados por mujeres boxeadoras  de la región de Los Ríos y donde las defensoras de La Unión se llevaron los triunfos.

Durante el desarrollo del evento también hubo un reconocimiento al médico, Dr. Carlos Aravena por su permanente cooperación profesional en el evento y, asimismo, la alcaldesa recibió presentes de las delegaciones asistentes.

Resultados de las peleas

En cuanto a los combates, los siguientes fueron los resultados que se dieron en la oportunidad:

Categoría Medio mediano ligero, empate entre Ulises González de Puerto Natales y jean Pierre Pérez de Puerto Montt.

Categoría Gallo, triunfo de Damián Vargas Delgado de Castro sobre su coterráneo Erik Delgado Ojeda.

Categoría fallo, triunfo por fallo unánime del osornino Hernán Ramírez Ojeda sobre Juan Barrientos Rojel de Castro.

En el combate siguiente, categoría pluma, otro boxeador de Castro se cobró el desquite y derrotó al osornino Nicolás Ceballos.

Enseguida vino la pelea entre Carlos Naín de Castro y María Muñiz de Osorno, en la categoría pluma, la que terminó en empate.

Otro empate vendría en la siguiente pela entre Robinson Cisternas de Osorno y Raúl D Silva de Punta Arenas, en la categoría liviano, con fallo dividido.

Las boxeadoras de la Unión, Stephanía Tapia y Yasna Delgado Cancino se adjudicaron los triunfos al vencer a sus rivales de Valdivia Victoria Torres my Bárbara Fuentealba.

César Barrientos de Osorno, rompió el equilibrio con la delegación de Castro, al vencer a José Trujillo, en la categoría medio mediano ligero.

En la pelea de semifondo, Walter Muñoz García de Castro dio cuenta de su supremacía al vencer a Juan Huentecura de Puerto Montt.

 

En la pelea de fondo, con fallo unánime ganó  por puntos  Manuel “Loco” Argel, representando a Puerto Natales, sobre John Shoers de Castro.