An error occured during parsing XML data. Please try again.

Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy54
mod_vvisit_counterAyer1110
mod_vvisit_counterSemanal3388
mod_vvisit_counterMensual29193
mod_vvisit_counterTodos1733298

COMUNA TORRES DEL PAYNE CELEBRA SU ANIVERSARIO

Con actividades que se iniciaron con  el  festival de boxeo el 4 de octubre y otras que se potenciarán la próxima semana, entre ellas, una activa participación en las jornadas solidarias por la rehabilitación, la Comuna Torres del Payne celebra su mes aniversario.

La  comuna turística y ganadera de la provincia de Ultima Esperanza cumple 33 años desde su creación, como también ocurre con otras comunas creadas por DFL 1-2868

La Corporación Edilicia fue creada el año 1980 y este mes, para destacar su constitución y los avances realizados durante más de tres décadas de la administración municipal se han considerado varios actos alusivos.

El domingo reciente y con una segunda jornada este miércoles se realizaron cabalgatas para recaudar aportes para las Jornadas por la Rehabilitación del Club de Leones Cruz del Sur, actividad solidaria que el concejo municipal, los funcionarios y la comunidad en general apoyan con mucho entusiasmo.

El próximo lunes el deportista  Walter Bilbao, funcionario de esta municipalidad,  iniciará desde Punta Arenas la caminata solidaria, gesto que ha realizado en los últimos años para ir recogiendo el aporte por la ruta.

En el marco de la celebración del mes aniversario se contempla un “Encuentro de mujeres de la Patagonia”, el 17 del presente mes y el 19  la llegada, aproximadamente, a las 19 horas, del caminante por las jornadas de la rehabilitación.

Otras actividades contempladas para este mes consisten en una ronda médica oftalmológica y una salida a terreno por parte del Concejo Municipal.

 

El 22 de octubre se realizarán los actos oficiales centrales, con un Te Deum en la Capilla Sor Teresa de los Andes, a las 11 de la mañana y al mediodía el desfile del aniversario, para concluir el día 26 de octubre con la tradicional Cena Aniversario en el Gimnasio de la Villa de cerro Castillo.

La  Comuna es liderada por la Alcaldesa Anahí Cárdenas Rodríguez y el Concejo Municipal  los integran Verónica Zorrilla, Roberto Cárdenas,  Felipe Vidal, Juan Carlos Almonacid,  Arturo Kroeger y  Juan José Romero